STAND UP PADDLE EN PUERTO MADRYN

Regata de lanzamiento de Temporada

En el marco de la apertura de Temporada de Verano, se ha organizado una Regata de Stand Up Paddle, evento del cual los participantes podrán asistir de manera gratuita.
La actividad, se dividirá según edades, largándose desde el Parador Napra Club acompañados por la Escuela Municipal de Náutica “El Potrero es el Mar”.

Categorías por edades

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Escuela Náutica Municipal “El Potrero es el mar”, invita a la competencia que se llevará a cabo el viernes 13 de diciembre en el marco del Lanzamiento de Temporada de Verano 2020.
El encuentro náutico comenzará a partir de las 9 horas en Napra Club, ubicado en la Bajada 1, dónde se brindará una charla SUP (usos, precauciones y seguridad) y después iniciará la regata.
La actividad es gratuita y abierta a la comunidad. No hace falta tener tabla, en el lugar se prestarán a las personas que no posean. La regata tendrá diferentes categorías separadas por edades: De 12 a 17 años, de 18 a 30 años, de 31 a 45 años y más 45 años. Hay tiempo para inscribirse hasta el 12 de Diciembre, enviando un mail a [email protected]
La regata está pensada para que participen quienes ya tengan experiencia en el agua y para todos los que quieran empezar con la actividad. El objetivo de la competencia es divertirse y conocer los beneficios de las actividades náuticas que se brindan gratuitamente en el Parador Municipal cada semana.

ÚLTIMAS NOTICIAS