AUTORIDADES AFIRMAN QUE FUE “UN ÉXITO”

Rawson celebró su primer Zoo Festival

El intendente de Rawson, Damián Biss, recorrió la propuesta integral que propuso a toda la comunidad la 1º Edición del evento denominado “Zoo Festival”. El evento se llevó adelante con el aporte de varias entidades y comercios locales, y fue auspiciado por el municipio de Rawson. Se concretó durante este fin de semana en el remozado Parque Municipal Rawson.
Desde la organización consideraron que el evento fue “un éxito” en virtud de la gran circulación de gente por el predio durante ambos días. El clima fue benévolo, lo cual también favoreció a que los vecinos de toda la zona se volcaran a disfrutar de los espectáculos musicales, artísticos, deportivos, y los diferentes puestos gastronómicos.
En “Zoo Festival” se dispuso de un sistema de seguridad acorde, también hubo varias cuadrillas de limpieza que mantuvieron el orden del predio, dos escenarios e los cuales el público pudo disfrutar de diferentes espectáculos, radio en vivo, paseo de artesanos, un sector de juegos para los más chicos, puestos de saluda, un sector cervecero, y espacios de competencias deportivas.

Recuperación de un espacio histórico

José Gutiérrez, uno de los organizadores señaló: “notamos el gran potencial histórico, natural y cultural que tiene este lugar, todos los vecinos tenemos un recuerdo, y lo que buscamos fue poder revivir lo que pasó en Rawson hace años”.
Gutiérrez remarcó que en dicho espacio “se requirió de muchos arreglos, hubo que ponerlo en condiciones, fue un gran esfuerzo. Y se logró hacer un festival que integró a distintos sectores de Rawson, sociales, deportivos, iglesias, y gastronómicos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS