ESTE SÁBADO 14 A LAS 21 HORAS

Nacer Siendo en el Teatro de la Rosada


El Diario | Cultura | Informacion General | Regionales

Este sábado 14 a las 21 horas, en el Teatro de la Rosada de Puerto Madryn, se presenta una nueva función de “Nacer siendo”, con la actuación de Fabio Abalsamo. Las entradas se pueden reservar por teléfono al 280 505 6668 con un costo de 200 pesos.

La obra y el autor

Nacer siendo es un espectáculo que “intentará llevarte por un camino de emociones, con la infinitud de sus devenires y toda la potencia creadora , el Payaso deviene en nosotros y es así que cobra una dimensión social. Una historia que se va escibiendo a cada escena con cada sensación. Un encuentro con el propio Ser”, señalaron desde la organización.
Se trata de la historia de un hombre común que se encuentra con su payaso y a partir de allí crea un mundo para explorar dándole paso a su parte más tierna, más creativa y más poética. “Un camino que comienza con el encuentro y desde las infinitudes de los acontecimientos vuelve a comenzar cada vez que se piensa que ya se terminó”, género basado en la escuela de Jacques Le Coq y Polunin Slava.
Fabio Abalsamo es actor, director, titiritero, payaso, periodista y payamedico. Ex integrante del Grupo de Teatro Sabor Humami, grupo de investigación artística de payamedicos. Trabajó como asistente de dirección de Cibrian-Mahler. Como actor y titiritero se destacó en el Grupo de Teatro Catalinas Sur. Como director escribió y estreno “Sueños de Circo” en el centro cultural Boedo XXI.Co Director y autor de Cielos Profundos, espectáculo de Circo Aéreo del club Ferrocarril Patagónico. Director y autor de Nacer Siendo Director del Grupo de Teatro SENTIRES .Como docente de Teatro trabajo en Cainar y otras Fundaciones en la ciudad. Docente
También es docente en las escuelas provinciales N 7726 con orientación artística y en la N 775 .Docente del Instituto Patagónico de ciencias sociales.
Tambien es Formador Payamédicos . Como Payamedico trabajo en el servicio de pediatría del Hospital Ramos Mejía de la ciudad de Buenos Aires ,en el servicio de adultos del Hospital Teodoro Álvarez dela ciudad de Buenos Aires .Fundador de PaYamédicos en la ciudad de Puerto Madryn , Trelew , Rawson , Comodoro Rivadavia, Rio Gallegos,Caleta Olivia ,Rio Turbio , Gral. Roca , Villa Regina y Viedma desempeñándose como payamedico en los servicios de adultos , pediatría y neonatología del Hospital Andrés R. Isola de la ciudad de Puerto Madryn y en el Geriátricos de la ciudad de Puerto Madryn.


COMENTARIOS

Comments are closed.