HANDBALL SUPER 4

Municipal y Nueva Generación, gritaron campeón

El pasado domingo finalizó la Liga Provincial de Handball con el Súper 4 que se desarrolló en Comodoro Rivadavia, en las instalaciones del Gimnasio Municipal N° 4 de Comodoro Rivadavia.
El mismo fue organizado por la Asociación Comodorense y la Federación Chubutense de Balonmano, con el acompañamiento del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

Con campeones en el Súper 4 de la Liga

El último domingo, la Liga Provincial de Handball puso punto final a su competencia con el Súper 4 que se desarrolló en el Gimnasio Municipal N° 4. Los organizadores de este evento fueron la Asociación Comodorense de Handball y la Federación Chubutense de Balonmano.
Estuvieron acompañados en este cierre por el Presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, y la Dirección General de Deportes con la presencia de Hernán Martínez.
Esta definición consagró a sus campeones en damas y varones de las categorías Cadetes y Mayores. Además, otorgó las plazas para los torneos nacionales y regionales del año 2020. A los equipos participantes se les entregó un trofeo, correspondiente a la posición final de cada uno en el certamen.
Durante este año, en la Liga Provincial de Handball participaron equipos de Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Rada Tilly, El Maitén, José de San Martín, Trelew, Rawson, Lago Puelo, Gobernador Costa, Esquel, Trevelin, El Bolsón, Epuyén y El Hoyo.

ÚLTIMAS NOTICIAS