LOS DOCENTES PERCIBEN LAS HORAS CÁTEDRA DE SEPTIEMBRE

Los municipales de Rawson cobran los haberes de octubre

Desde la Secretaría de Hacienda se informó que se procedió al depósito de los sueldos correspondientes a octubre de las categorías que faltaban, y las horas cátedras pendientes de septiembre.
Los haberes estarán disponibles a partir de la 0 hora de este jueves 12 de diciembre por la red de cajeros automáticos, y a partir de las 8 por ventanillas de las sucursales bancarias.
Biss, que asumió el municipio con parte de los sueldos atrasados, arbitró los mecanismos para ir normalizando la situación, en pos del bienestar de los agentes.
El pago paulatino también fue posible por la recaudación en las cajas de Rentas, que en los últimos días tuvo una variación positiva.
Desde el municipio se pone en valor la apuesta de los contribuyentes que en buen número se están acercando a abonar sus impuestos, lo cual permite continuar cumpliendo con sus obligaciones y compromisos.
La llegada de un nuevo Gobierno despertó la confianza del contribuyente. Desde el municipio observaron un cambio de actitud en el vecino, que demostró sobradas expectativas por el camino a iniciar con la llegada Biss al municipio capitalino.

ÚLTIMAS NOTICIAS