HACIENDA SE TRASLADARÁ A ASOCIACIONES VECINALES

Los impuestos municipales se podrán pagar en los barrios


El Diario | Rawson

El intendente de Rawson, Damián Biss, adelantó que en las próximas semanas iniciará un cronograma de pagos de impuestos en distintos barrios de la capital provincial. El esquema “se implementará en cada extremo de la ciudad”, comentó el mandatario municipal.
El mapeo impositivo ya se está trabajando desde hace unos días entre la Dirección de Asociaciones Vecinales, el área de Hacienda, y distintos representantes barriales.
“Queremos acercar el municipio a los distintos sectores de Rawson”, comentó Biss.
“Tuvimos reuniones con distintos representantes barriales, y en el marco de una gran campaña de cobro anticipado de impuestos iniciada para generar recursos extras al municipio y poder salir de esta difícil situación económica, implementaremos un cronograma de cobro impositivo en los barrios para acercar el municipio a los distintos sectores de la ciudad”, adelantó el intendente.
Además “facilitaremos al vecino la posibilidad de asesorarse respecto a deudas o al pago adelantado” de la renta, explicó.
Junto con las vecinales, el municipio elaborará un esquema de limpieza urbana que permita mantener el orden ambiental en la ciudad, establecido como uno de los ejes centrales de la actual gestión. Además de la implementación de otras actividades en los barrios para promover la participación de los vecinos a través de la integración y contención.
“Siempre planteamos que el municipio debe descentralizar su actividad, y específicamente el área social es una de las que más debe tener permanencia en los barrios para que el vecino tenga al alcance de la mano la actividad del municipio”, puntualizó.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS