ANUNCIARON CRONOGRAMA VIGENTE DESDE EL 2 DE ENERO

“La Trochita” se prepara para el 2020


El Diario | Regionales | Turismo y Sociedad

El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, dependiente del Gobierno Provincial, anunció el programa de salidas previsto para el primer semestre del año próximo en el tramo que conecta a la Estación Esquel y la Comunidad Nahuelpan.
A pocos días de que comience el 2020 y en vísperas de la temporada alta de verano, la gerencia del tren cordillerano administrado por el Estado Provincial detalló la frecuencia de excursiones para el trayecto Esquel – Nahuelpan.
Se comunicó que del jueves 2 de enero siguiente al 29 de febrero habrá viajes de lunes a sábado, siendo la partida desde la Estación de ferrocarril a las 10 horas. El regreso, como es habitual, está previsto para cerca de las 13.
En tanto, del 1 al 31 de marzo las salidas son los días martes y sábado. Mientras que los meses de abril, mayo y junio se realizará el tradicional recorrido los sábados. Para semana santa se prevé dos adicionales aunque se aclaró que están sujetas a demanda de boletos.
Se recomendó, asimismo, la compra anticipada de pasajes en las agencias de turismo de la ciudad cordillerana, en la boletería de la Estación o bien a través del contacto: latrochitaesquel@hotmail.com o al teléfono 2945- 451403.


COMENTARIOS

Comments are closed.