FÚTBOL TORNEO ANUAL

La Ribera ganó la Final y jugará el Regional Amateur


Con una victoria por 3 a 0 en el juego de Vuelta, por 4 – 0 en el Global, Defensores de La Ribera se impuso ante Lacar de San Martín de Los Andes y se quedó con el Torneo Anual Clasificatorio.
De esta manera, “El Canario” logró asegurarse la plaza de la Federación Patagónica para representar a la Liga del Valle del Chubut en el Torneo Regional Amateur 2020.

Victoria y clasificación al Regional
Con dos goles de Bruno Ramos y uno de Carlos Morán, La Ribera logró la victoria por 3 a 0 ante Lacar de San Martin de Los Andes ayer en el Estadio “El Tehuelche” en la Final de Vuelta del Torneo Anual Clasificatorio y se aseguró su lugar en el Regional Amateur 2020.
El “Canario” recibió por la final de vuelta del Anual Clasificatorio organizado por la Federación de Fútbol Patagónica a Lacar de San Martín de los Andes y logró una victoria por 3 a 0 que le permitió la clasificación al Regional 2020.
Los goles los convirtió Bruno Ramos a los 27′ del primer tiempo y amplió la diferencia a los 14′ del complemento. Mientras que en el cierre del encuentro Carlos Moran cerró la serie a los 42′.
El partido de ida no se disputó por no contar con campo de juego y el tribunal de disciplina dio por ganado el encuentro al “canario” por 1 a 0.
De esta manera, por la Liga del Valle del Chubut, ambos confirmados en el próximo Regional Amateur, serán Germinal y Defensores de La Ribera, ambos conjuntos de la ciudad de Rawson.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS