FÚTBOL TORNEO ANUAL

La Federación dio por ganada la 1º Final a La Ribera


Por 1 a 0, la Federación Patagónica de Futbol, le diò por ganada la 1º Final a Defensores de La Ribera, en la definición ante Lacar de San Martin de Los Andes que no pudo jugarse por estar ocupado el escenario donde debía disputarse.
Por ello, “El Canario” jugará el partido de Vuelta de la Final el venidero domingo como local, en búsqueda del pase al Torneo Regional Amateur 2020.

Ahora por el pase al Regional

Defensores de La Ribera recibe este domingo a las 17 horas en el Estadio “El Tehuelche” a Lacar de San Martin de Los Andes por la final de vuelta del clasificatorio al Regional 2020 organizado por la FeFutPa.
Además, la Federación de Fútbol Patagónica notificó este miércoles la resolución del encuentro suspendido el pasado domingo correspondiente a la primer final de dicho torneo, entre Lacar y La Ribera, dándole por ganado el encuentro al “Canario” por 1 a 0.
Según el informe del árbitro, “el encuentro no pudo disputarse debido a que el Club Lacar no contaba con el campo de juego habilitado para desarrollar el partido, porque se encontraba ocupado con un encuentro por la Liga Municipal Infanto-Juvenil de la Municipalidad de Junín de los Andes”.


COMENTARIOS