BEACH HANDBALL LETICIA BRUNATI CAPACITA EN MADRYN

La coach de “Las Kamikazes” comparte su experiencia


Una capacitación de lujo, comenzará esta tarde en Puerto Madryn, con la actividad dictada por la entrenadora de la Selección Argentina Juvenil de Beach Handball, Leticia Brunati.
La coach de “Las Kamikazes”, campeonas en los últimos Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, compartirá sus conocimientos hoy desde las 15 horas con una parte teórica, mientras que mañana viernes por la mañana, será turno de la parte teórica, dividida en grupos y donde la DT evaluará jugadoras y jugadores en el marco del Proyecto Dakar 2022.

captando talentos para los JJOO

Con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, llegará este jueves a la ciudad, la entrenadora de la Selección Juvenil Femenina de Beach Handball de Argentina, Leticia Brunati.
La coach de “Las Kamikazes”, dictará una Clínica durante dos jornadas, la cual comenzará hoy con una actividad teórica, convocando a entrenadores y jugadores y jugadoras entre las categorías 2003 y 2006, en el marco del Proyecto Dakar 2022, captando talentos para el nuevo ciclo olímpico.
Hoy, el espacio del SITRAED será escenario de la actividad que comenzará desde las 15 horas; mientras que mañana viernes por la mañana, en el sector de playa debajo de la Sede del Club Deportivo Roca (a la altura de Avenida Roca y Sarmiento), será momento de la parte práctica.
Allí, en la práctica, se dividirían los participantes por grupos, para ser todos evaluados en su correspondiente horario por la entrenadora de la Selección.
La actual entrenadora del representativo nacional ha obtenido la medalla de Oro en los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018 y es una de las referentes de esta disciplina, que año a año muestra un crecimiento sostenido de la actividad a lo largo del país.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS