GOLF

Gómez Chirino se adjudicó el torneo de diciembre

Llegó a su fin el Torneo de Golf, el último del 2019, organizado por el Puerto Madryn Golf Club, el auspiciado por “Rotisería El Padrino”.
El certamen entresemana, jugado durante este mes de diciembre, coronó como campeón a Leonardo Gómez Chirino.

Con campeón en el cierre

Durante todo el corriente mes se disputó este importante evento en el Puerto Madryn Golf Club, el Torneo de Diciembre que con una categoría en juego donde se elige el mejor scores de martes a viernes.
La modalidad es Medal Play y con el 50% del hándicap, delineándose el ranking por puntos donde el primero suma 5 puntos el segundo 4 puntos el tercero 3 puntos el 4 2 puntos y el resto de los participantes 1 punto.
En esta oportunidad el jugador Leonardo Gómez Chirino se quedó con el campeonato del mes de diciembre con 14 puntos acumulados; secundado por Alejandro Salinas, sumando 13 puntos. El tercer lugar, fue para Alejandro Rojas, con 10 unidades.
Vale destacar que desde la institución se agradece a “Rotisería El Padrino” por su acompañamiento aportando para la premiación de los ganadores. Los 3 ganadores se adjudicaron los excelentes Órdenes de compra Para deleitar sus perfectos productos.

ÚLTIMAS NOTICIAS