KICK BOXING EN PUERTO MADRYN

Exitoso festival de la Academia Madryn


En la noche del sábado, se desarrolló en el Gimnasio Municipal Nº1 madrynense, un nuevo Festival de Kick Boxing, el denominado “La Revancha”, organizado por la Academia Madryn Kick Boxing.
Gran cantidad de público acompañó el evento que tuvo como combate principal a Hernán Germillac midiéndose una vez más ante el rosarino Damian Romero, que se quedó con el cinturón puesto nuevamente en juego. Además, subió al ring el campeón Sudamericano Nikolás “Golden Boy” Rosa y el pampeano David Lenart; contando con combates amateurs de gran nivel.

Pese a la caída de Germillac, fue un gran festival
Una gran velada de Kick Boxing se vivió en la noche del sabado en Puerto Madryn, con lo que fue el Festival denominado “La Revancha”, organizado por la Academia Madryn Kick Boxing y que sería el desquite entre el local Hernán Germillac y el rosarino Damián Romero.
En un combate parejo, con leve superioridad del anfitrión Germillac, los jueces dieron por victorioso al visitante, que de esa manera retuvo el cinturón logrado meses atrás en su primer combate disputó tambien en tierras portuarias.
En una pelea que se dio a cuatro rounds, el primer capítulo fue de amplio dominio de Germillac, que conectó diversos golpes a su par visitante. En el segundo round, el rosarino se recuperó y pudo mostrar sus cartas; las cuales tambien pudo desplegar en el tercer parcial. Sin embargo, en el último round, Germillac se recuperó, pudo ser mejor que su rival, pero no le alcanzó para imponerse en las tarjetas.
Además de este choque de fondo, se dieron interesantes combates preliminares, como ser por ejemplo el que decretó la victoria del pampeano David Lenart frente a Carlos Querejeta, como asi tambien el triunfo del campeón Sudamericano, Nikolás “Golden Boy” Rosa, en su choque ante Walter Caldas.
Asimismo, tuvieron su oportunidad los valores locales en categorías de Semipro, de gran presente y de interesantes condiciones de cara a su futuro como peleadores, como en los casos de los hermanos Brian y Franco Sacco, y Agustín Antenao.
Tal como sucede habitualmente en cada oportunidad en la que desarrollan un festival por parte de la Academia Madryn Kick Boxing, se contó con un gran acompañamiento de público, muy seguidor de la disciplina, que no solo disfrutó de los combates de primer nivel, sino también del show armado para la ocasión.


COMENTARIOS