TENIS DE TORNEO

El tenis menor del PMTC de cierre

Ayer por la mañana, llegó a su fin el Torneo por Equipos del Puerto Madryn Tenis Club, con gran participación de los jóvenes talentos de la institución portuaria.
El certamen, se desarrolló en conjuntos divididos por colores, que coronó como ganador al Equipo Verde. Fue la última actividad de la rama Formativa, que culminará su 2019 con un Campamento el próximo fin de semana.

Cierre de competencia para los Menores
En el mañana del domingo, finalizó el último Torneo de Menores del Puerto Madryn Tenis Club, certamen desarrollado por Equipos, divididos por Colores, y que marcó el cierre de las actividades de la rama Formativa por este 2019.
Más de 30 chicos fueron parte del certamen, representando todas las categorías en pelota naranja, pelota verde y pre competencia. En cada serie se disputaba un single pelota naranja, single pelota verde, doble pre competencia, y single pre competencia.
Como ganadores, se coronaron los chicos integrantes del Equipo Verde, que estuvo conformado por Aguirre Tomas, Morcillo Juan Ignacio, Rosales Santiago, Castro Ernestina y Toledano Joaquín.
El 2º puesto, les correspondió a sus pares del Equipo Blanco, compuesto por Fookes Thiago, Garate Iñaki, Garate Nicolás, Demassi Lucia y Mondrik Antoine; en tanto que completaron el podio los jovencitos del Equipo Azul, integrado por Casanovas Valentino, Linares Isabella, Linares Gonzalo, Marina Guadalupe y Diaz Enzo.
Vale destacar que esta fue la última competencia del 2019 para el tenis Menor del PMTC, que culminará formalmente su año el próximo fin de semana, disfrutando de un Campamento entre todos los niños y niñas acompañados de sus entrenadores y familiares.

ÚLTIMAS NOTICIAS