FÚTBOL INFANTIL

El Patagónico de Baby Fútbol se juega en el valle


Hasta el domingo 22 se extenderá la décima octava edición que organiza Racing Club de Trelew y que cuenta con la participación de 214 equipos de la región.
En el Hotel Deportivo Provincial de Chubut Deportes se encuentran alojados los equipos Centro Asturiano de Comodoro Rivadavia en las categorías 2010, 2011 y 2012 y Escuela Modelo de Esquel con las categorías 2008 y 2010; quienes participan de la 18º edición del Patagónico de Baby Fútbol 2019.

Sumando categorías

En charla con el responsable del equipo de Comodoro, Mariano Tula, indicó que “venimos todas las ediciones y estamos contentos porque este año pudimos traer una categoría más. El año pasado pudimos salir campeones con las dos categorías que trajimos y la idea es poder repetir más allá que los chicos vienen a divertirse y tiene que ser una experiencia hermosa que quede en su memoria y terminar el año de la mejor manera”
En otro sentido manifestó que “seguimos el legado de nuestro padre con mi hermano que vino con el club Nueva Generación y el objetivo siempre es el mismo sacar buenas personas antes que buenos jugadores de futbol”
Finalmente en agradecimiento al personal del hotel deportivo expresó “es un lugar muy lindo, con un respeto de toda la gente fantástico, lo que te hace sentir muy cómodo, realmente. Por eso, el enorme agradecimiento por la atención a todo Chubut Deportes”.

Reconocimiento

Por su parte, Elías Coronel, responsable de Escuela Modelo hizo entrega de un presente en reconocimiento a la atención que se le ofrece en cada oportunidad que se alojan en el hotel deportivo a la Gerente, Rosa Morales.
Al respecto, Coronel dijo que “el presente es en reconocimiento a Rosita y a todo el personal que nos atiende de manera muy buena cada vez que venimos nos sentimos como en casa. Y, eso, para los padres de los pequeños que viajan es muy importante, saber que estamos perfectamente atendidos y la pasan bárbaro”.
Sobre el torneo opinó que “el tema principal es sumar experiencia, ver cómo estamos, hacía donde tenemos que ir y empezar a sumar cosas para mejorar. La idea es que más allá del juego se diviertan y para nosotros los entrenadores sumar experiencia que por ahí le metemos esa dosis de competencia, pero realmente verlos disfrutar es muy bueno”, finalizó.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS