HANDBALL EN CHUBUT

El Nacional de Cadetes estará en Chubut

En la Asamblea Anual de la Confederación Argentina de handball, quedó definido que nuestra provincia, será sede del Torneo Nacional de Clubes de categoría Cadetes B.
El certamen, se jugará entre los días 19 a 24 de mayo en las localidades de Esquel y Gualjaina.

Anfitrión del Nacional
Con un total de 29 afiliadas de todos el país, la confederación Argentina de Handball realizo su Asamblea General Ordinaria, en la cual la Federación Chubutense de Balonmano estuvo representada por su dirigente Carlos Portas, en la misma se confirmó el calendario deportivo anual 2020, y Chubut recibirá el Torneo Nacional de Clubes Cadetes B.
Será en las ciudades de Esquel y Trevelin, en el mes de mayo tendrá la oportunidad de albergar a la segunda categoría del Handball Nacional, localidades que hace unos años viene destacándose en la realización del Torneo Nacional de Clubes Menores.
Entre los temas de importancia que se trataron en la reunión nacional, además del calendario se aprobaron dos modificaciones relacionadas con el reglamento de competencia de los torneos Nacionales de Clubes.
Para el año 2020, no estará permitido que un jugador de una divisional superior refuerce a equipo de una divisional inferior y se decidió que los partidos del Nacional Adulto A correspondientes a la definición de los puestos 5° al 8° se disputen en la misma fecha en que se juega la clasificación.
*Fuente: Sitio web Pasta de Campeón.

ÚLTIMAS NOTICIAS