DONDE SE EMPLAZARÁ LA DÁRSENA DEPORTIVA Y DE SERVICIOS

El Club Náutico accedió a tierras en Playa Kaiser

El presidente del Club Náutico Atlántico Sud de Puerto Madryn confirmó la promulgación de la ordenanza por medio de la cual se procedió a la cesión de un predio costero para la entidad. Para el CNAS, constituye un paso institucional de importancia para el crecimiento del club, cuyas instalaciones actuales están al límite de su capacidad.
“El día 28 del corriente fue promulgada la Ordenanza N° 11.211/19 por el cual la Municipalidad de Puerto Madryn nos hace entrega -en comodato por 99 años- de 21.455,89 metros cuadrados de tierras en el sector costero, Playa Kaiser zona al sur de El Golfito, donde se emplazará la anhelada Dársena Deportiva y de Servicios Náuticos”, comunicó Terraza con satisfacción.
“Esta importantísima noticia es el resultado de varios años de intensa gestión de mucha gente relacionada al club y merced al aval del señor Intendente, Ricardo Sastre, quien apoyó incondicionalmente este proyecto del CNAS desde sus inicios al frente del Ejecutivo Municipal”, puso de relieve.

Hito institucional

El titular del CNAS destacó la relevancia histórica que esta decisión política de ceder terrenos para el emplazamiento de nuevas instalaciones para el club, en un lugar donde en algún momento se construirá la dársena náutica.
“Somos testigos y partícipes de un hecho que marcará un hito con características refundacionales para nuestro club y quienes formamos parte de esta Comisión Directiva sentimos un profundo orgullo del logro obtenido como seguramente lo sintieron aquellos grandes emprendedores que tuvieron la valentía de atreverse a formar este club hace más de sesenta años”, significó Fernando Terraza.

Proyecto de nuevo Club

Con el instrumento legal aprobado por el Concejo Deliberante y promulgado por el Ejecutivo Municipal “ahora nos queda por delante mucho trabajo, no solo para cumplir con la Ordenanza, sino para construir lo que proyectamos con la firme idea de tener el club náutico que la ciudad y nosotros nos merecemos”.
“Nuestro eterno agradecimiento al señor Intendente Ricardo Sastre y a todo su equipo de trabajo, a los señores concejales, a los profesionales externos que colaboraron desinteresadamente y a todos los ex presidentes e integrantes de las Comisiones Directivas del club; aquellas “manos silenciosas, que con perseverancia y solidez aportaron su granito de arena para el bien común de este proyecto”, puntualizó.
Finalmente, Terraza convocó a los socios del CNAS para el próximo 13 de diciembre “en nuestra fiesta anual para brindar y festejar por esta gran noticia, y por el presente y futuro de nuestro club”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS