CLUB DEPORTIVO MADRYN

“El Aurinegro” en plena ejecución de obras y reformas

Mientras el plantel profesional del Futbol y las diferentes actividades deportivas ya disfrutan de su receso vacacional, en cuanto a infraestructura, no se deja de trabajar.
En este sentido, en los últimos días, se avanzó en la colocación del alambrado olímpico en lo que será la nueva cancha auxiliar, como asi tambien ya se planifica la creación de nuevas cabinas de transición en el Estadio “Abel Sastre”.

En varios frentes

El Club Social y Deportivo Madryn, tiene a sus diferentes actividades deportivas en pleno receso vacacional, desde el Futbol profesional que milita en el Torneo Federal A, pasando por el básquetbol, Handball, Newcom, futbol de Liga del Valle, patín artístico entre otras disciplinas.
Por ello, se aprovecha para avanzar en las distintas obras de mejoramiento de infraestructura de la institución, como las que se conocieron en los últimos días a través de la difusión en su red social Facebook oficial.
El posteo, comenta que “ya está el alambrado olímpico colocado en el perímetro de la nueva cancha auxiliar. En los próximos días se continuará con el murete de contención, el paso previo a la colocación de la alfombra sintética”.
Este nuevo espacio que tendrá el club “Aurinegro”, está ubicado en el frente del Estadio “Luján Barrientos”, lo que anteriormente era utilizado como playa de estacionamiento, desde hace algunos meses está en pleno trabajo para hacer realidad su cancha de césped artificial.
Asimismo, se realizan trabajos en el Estadio “Abel Sastre”, de cara a lo que será la segunda parte de la Temporada 2019/2020 del Torneo Federal A: “también se trabaja en el sector de plateas del estadio, precisamente detrás de la platea histórica, donde se construirán nuevas cabinas para mejorar la atención y comodidad a los medios visitantes y locales”, explica la publicación realizada en la cuenta oficial de Facebook, Club Social y Deportivo Madryn.
De esta forma, no se descansa en el “Depo”, trabajándose ahora en el crecimiento en cuanto a infraestructura.

ÚLTIMAS NOTICIAS