VEINTE EMPLEADOS SE ACOGIERON AL SISTEMA JUBILATORIO

Destacan trayectoria de personal de hospital de Trelew


El Diario | Trelew

El Hospital Zonal “Dr. Adolfo Margara” de Trelew, dependiente del Ministerio de Salud del Chubut, realizó recientemente un reconocimiento por su trayectoria en la institución a más de 20 trabajadores de la salud, profesionales y administrativos, que se desempeñaban en distintos servicios hospitalarios y se jubilaron en el transcurso de este año.
El reconocimiento tuvo lugar en el salón de la Asociación Obrera Textil (AOT), en el marco de la fiesta de fin de año del importante centro asistencial valletano, que contó con la participación de más de 250 empleados, quienes brindaron deseando los mejores augurios para la salud pública en el año 2020.
El equipo directivo del Hospital de Trelew, conformado por el director, Sebastián Restuccia, la directora asociada médica, Sofía Tesino, la directora asociada administrativa, María del Carmen Asensio, y la jefa del Departamento de Servicios Técnicos y Complementarios, Mara Regues, fue el encargado de entregar los diplomas de reconocimiento por las trayectorias hospitalarias y los presentes a los trabajadores que se jubilaron.
Los trabajadores de la salud del hospital, profesionales y administrativos, que se jubilaron este año son: Silvia Awstin, Miriam Moreira, Anatolia Muñoz, Mirta Cayunao, Fátima Homse, Gerónimo Carranza, Graciela Chamorro, María Cristina Soria, Norma Carbajal, Ana María Rodríguez, Susana Luna, Ricardo Ajis, Pedro Díaz, Norma Almada, Yolanda Morley, Adriana Llancapani, Néstor Rubén Burgos Carral, Liliana Beatriz Elissalde, Rosendo Cornejo, Albina Roberts, Florencia Kiguel, José Marilef, María Teresa Villarruel y Rubén Lindner.
En la oportunidad, el director del nosocomio, Sebastián Restuccia, agradeció a todo el personal hospitalario por la labor realizada durante el año y los invitó a seguir trabajando juntos, con igual compromiso, por la salud de toda la población de la ciudad y la provincia.


COMENTARIOS

Comments are closed.