EL PLAN TENDRÁ VIGENCIA HASTA EL 28 DE FEBRERO

Descuento del 20 por ciento por el pago anticipado de impuestos municipales


El Diario | Comodoro

El Municipio lanzó un descuento anual extraordinario para el pago anticipado de los tributos Automotor, Inmobiliario, Tasa de Higiene Urbana, Derecho de Ocupante y Cementerio, con vigencia hasta el 28 de febrero y con el beneficio de un 20 por ciento de bonificación en el pago total del impuesto.
Al respecto, el secretario de Recaudación, Israel Coen, informó que “ya se encuentra vigente el pago anual y se puede obtener la boleta en cualquier boca de expendio de atención de Rentas, o en la página municipal www.comodoro.gov.ar”.
“Es la primera vez que se determina la quita del 20% del importe total del impuesto con el pago anticipado, duplicando el beneficio que se venía otorgando en años anteriores; ya que desde el Ejecutivo local consideramos que será una gran ayuda en materia económica para los contribuyentes que adhieran al mismo”, expresó y ratificó que “el descuento anual corresponde a todos los tributos que tienen facturación predeterminada como Automotor; Inmobiliario; Tasa de Higiene Urbana; Derecho de Ocupante y Cementerios”.

Medios y lugares de pago

En cuanto a los medios de pago, el funcionario indicó que “se puede abonar con cualquiera de las modalidades habilitadas, sea por homebanking, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Pago Fácil, Rapipago, Link Pagos, Banelco; los bancos habilitados y en cualquiera de las bocas de atención al público municipales”.
La cancelación de los impuestos se podrá realizar en el Edificio Municipal, la Terminal de Ómnibus y el Gimnasio Municipal N°1. En zona sur, podrán hacerlo en el Gimnasio Municipal N°2, y Tribunales de Faltas. Los vecinos de zona norte podrán pagar en CCK8 y Área Central de Km 3.
Asimismo, los interesados pueden acceder a las facturas correspondientes en el portal municipal www.comodoro.gov.ar o abonar en Red Banelco y Links Pagos mediante el código de pago electrónico impreso en la factura.


COMENTARIOS

Comments are closed.