RUNNING ESTE SÁBADO EN PUERTO MADRYN

Cuatrocientos atletas correrán la “Led´s Night”

Ayer cerraron las inscripciones para la carrera de Running que se correrá este sábado 14 de diciembre, la ya tradicional “Led´s Night”, que por quinta vez se disputará en la costa madrynense.
La competencia, organizada por Costa Fusión Eventos Deportivos, ha completado el cupo disponible, por lo que se asegura una masiva participación de corredores en las distancias 4K, 8K y 12K.

Solo resta que largue

La ya tradicional carrera nocturna organizada por Costa Fusión Eventos Deportivos, largará el próximo sábado 14, listos para recorrer las playas de Puerto Madryn y en lo que marcará la 5ª edición del certamen.
Vale destacar, que la carrera ya claramente se apodera del cierre deportivo runner en la zona y por ello, su organización trabaja y cuida cada detalle que la hacen tan especial y tan motivante para sus participantes. Tal es así que en esta oportunidad se suma una Fiesta al finalizar la competencia.
Led´s Night tiene 3 distancias (4k, 8k y 12k), divididas en categorías por edades y que además invitan también a la participación no solo de corredores sino también de caminantes (en sus dos distancias más cortas), dándose también la presencia de grupos de entrenamiento y corredores preparados, ya que ofrece variadas distancias y genera un clima de camaradería hermoso entre los participantes.
Ayer martes, se cerraron las inscripciones, las cuales completaron el cupo disponible, estimándose en unos 400 los corredores que serán parte del evento, asegurándose la presencia de runners en pleno disfrute de la competencia.
Los recorridos que inician en terminan en la Go Go Grill (bajada 2) ya se encuentran en la web de la organización y además de recorrer las playas de la ciudad, ingresan y transitan por el renovado Muelle Luis Piedrabuena.

La Fiesta post carrera

En esta nueva edición además de la previa y sorpresas, como lo será un puesto de hidratación en la llegada abastecido por cerveza 8 Monos (Artesanos de la Birra) y continuará con las luces y la música de DJ Lalo acompañado por Led Man, en una fiesta para disfrutar hasta el fin del evento, en donde se entreguen los premios y se realicen los sorteos.

ÚLTIMAS NOTICIAS