FITA ENCABEZÓ EL ACTO POR EL 95º ANIVERSARIO DEL BARRIO RESTINGA ALÍ

Convocan a vecinalistas a participar de la planificación de Comodoro


El Diario | Comodoro

El secretario de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Gustavo Fita, brindó unas palabras en el acto por el 95° Aniversario del barrio Restinga Alí y 55° años de la asociación vecinal, indicando la metodología de trabajo que se llevará adelante junto a los vecinalistas. En dicha oportunidad el funcionario municipal indicó que “vamos a hacer una gestión de cara al vecino para dar respuestas inmediatas”.
El Secretario Coordinador indicó que “nosotros hoy somos circunstanciales funcionarios que estamos al servicio de la gente y es lo que el intendente Juan Pablo Luque, nos remarcó desde el primer día”.
En esa misma línea, Fita adelantó que “como equipo estamos para dar soluciones independientemente del color político y con este objetivo, desde la primera reunión de gabinete, se estableció que realizaremos encuentros periódicos con cada vecinal junto a los concejales, poniendo toda nuestra energía y compromiso en hacer una gestión de cara al vecino”.
Finalmente, expuso que “los vecinalistas son la columna vertebral de este Municipio, de nuestro proyecto, de nuestro trabajo y a lo que nos debemos diariamente para dar soluciones y respuestas. Trabajaremos en conjunto, tenemos una gran tarea y está más que claro que el intendente Juan Pablo Luque siempre estuvo, está y estará trabajando al lado de todos ellos”.
Por su parte, la vecinalista agradeció la presencia de los funcionarios y remarcó que se continúa trabajando en la misma línea junto al gobierno municipal. “Siempre mi prioridad fue gestionar para que el barrio crezca, que nuestros vecinos tengan lo que necesitan para vivir mejor y seguiremos reuniéndonos para concluir las obras pendientes”, concluyó Melión.


COMENTARIOS

Comments are closed.