SOLICITÓ AL ENARGAS EL PLAN DE OBRAS PREVISTO POR CAMUZZI PARA RAWSON

Biss gestiona obras para incluir a zonas que no tienen gas

El intendente de Rawson Damián Biss, se reunió en Buenos Aires con Mauricio Roitman, integrante del Directorio de ENARGAS, para solicitar información del plan de obras que Camuzzi tiene proyectado en Rawson para el 2020. El encuentro estuvo vinculado a la factibilidad de incluir aquellos sectores no alcanzados en el proyecto original.
Más allá del repaso del plan previsto, uno de los ejes que marcó el intendente Biss es la prioridad de incluir, a través de la conformación de un fondo especial de inversiones, otras zonas que no tienen gas natural.
Tras la reunión en la capital del país, el intendente de Rawson precisó que “próximamente cruzaremos información para que todo lo que no esté en ese plan, de alguna manera, ya sea con la creación de un fondo municipal, pueda ser contemplado para poder avanzar con cada una de las necesidades de las distintas áreas”.
Este cruce de datos “es muy importante”, dijo Biss al detallar que sectores como el Área 12, la zona del IAC, del Área 16, y del puerto carecen de este servicio de “máxima necesidad”.
Biss planteó a ENARGAS “la posibilidad de crear un fondo de inversión de infraestructura para avanzar en el menor tiempo posible en el desarrollo de aquellas áreas que no cuentan con gas natural y que no están incluidas en el plan anual”.

ÚLTIMAS NOTICIAS