ENTRE DEFENSA CIVIL Y EL MUNICIPIO

Acuerdan protocolos para emergencias

El responsable del área de Defensa Civil de Rawson, Raúl Curín, se reunió con su par de Provincia, Randal Thomas, para coordinar detalles referidos a la implementación de los operativos ante cualquier emergencia.
Curín, puntualizó: “Nos acercamos (al responsable de Defensa Civil provincial), y agradecimos la colaboración en las tareas logísticas para controlar el incendio en el predio ‘Don Emilio’, que se desató el pasado fin de semana”.
“Uno de los temas que abordamos, y seguiremos tratando en próximas reuniones, son los operativos de emergencia. Ellos tienen experiencia, de modo que nos serán de utilidad para coordinar tareas vinculadas a resolver alguna contingencia», puntualizó Curín.
El funcionario manifestó que también se acoplaron al trabajo a desarrollar durante la temporada de verano 2019-2020. “Coordinamos con el secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Gabriel García, las capacitaciones para los preventores en RCP, dictadas por Bomberos Voluntarios, además de aspectos relacionados con el turismo, y ordenanzas vigentes aplicables en la costa”.

ÚLTIMAS NOTICIAS