FÚTBOL TORNEO CLAUSURA

Se viene las semifinales en la Liga del Valle

El pasado sabado, se disputaron los dos restantes juegos de los Cuartos de Final del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol del Valle del Chubut, con las clasificaciones de Germinal y Gaiman.
De esta forma, en Semifinales, jugarán “El Verde” ante Defensores de La Ribera y JJ Moreno se medirá ante Gaiman.

Las Semifinales ya tienen protagonistas
En la tarde del sábado, se definieron los dos semifinalistas que restaban del Clausura 2019 “Doña Flora Durán”, con triunfos de Germinal ante Deportivo Roca y Gaiman frente a Huracán.
En su Estadio, “El Fortín”, Germinal dio vuelta el resultado que había logrado Deportivo Roca en el primer encuentro y accedió a la semifinal después de ganar 2 a 0 con goles de Guido Morón a los 9 del primer tiempo y Cristian Taborda a los 44´ del segundo tiempo, cerrando el global 3 a 2.
Con este triunfo, “el Verde” será el rival de La Ribera en semifinales.
En el otro partido de Cuartos de final, a Huracán no le alcanzó con el triunfo de esta tarde por 2 a 1 frente a Gaiman, y el rojinegro clasificó a las semifinales del Clausura 2019. Los goles para el globo los convirtieron Tomas Castro y Tomas Amado, mientras que para Gaiman anotó Gustavo Schischke. El partido de ida había sido 3 a 1 para Gaiman.
El rival de Gaiman en semifinales será J.J.Moreno.

ÚLTIMAS NOTICIAS