EL MARTES HABRÁ UNA NUEVA REUNIÓN CON AUTORIDADES POLICIALES

Remiseros reclaman seguridad tras violento asalto

Remiseros de varias agencias de Comodoro Rivadavia se concentraron este viernes desde temprano frente a la Unidad Regional para solicitar una reunión con los responsables de la seguridad pública, y fueron recibidos poco después de las 09:30 de la mañana.
Los trabajadores del volante expresaron su preocupación por una nueva ola de hechos violentos que se han producido durante la noche, y advierten que impera la inseguridad en las calles de la ciudad.
En concreto indicaron que “hace tiempo” que “se dejaron de hacer de manera correcta los retenes, y esto posibilitó que nuevamente haya robos y agresiones, como la que recibió hace dos días un chofer de la remisería Austral”.
“Con el cambio de jefatura, los retenes se fueron desarticulando o se hacen mal porque se da el colmo de que la policía para a los autos que no tienen pasajeros y le piden la documentación al remisero”, explicaron.

Nueva reunión

El comisario Germán Lagos, jefe de operaciones de la Policía en Comodoro Rivadavia, confirmó que el martes habrá una nueva reunión con los remiseros, que este viernes se presentaron en la Unidad Regional para reclamar mayor seguridad.
Los trabajadores del volante, básicamente, pidieron que se mejore el control por retenes que aseguraron “no se están haciendo de manera debida”.

ÚLTIMAS NOTICIAS