GOLF DE TORNEO

Nuevo certamen en el PMGC

El Puerto Madryn Golf Club, no culmina en cuanto a su calendario de actividades, tal como en este caso, lo fue con el Torneo auspiciado por “El Dragón Rojo – Espacio Corinto”.
El certamen, se disputó durante todo el mes de noviembre, y luego de cuatro programaciones, jugadas entresemana, se definió a Alejandro Salinas como campeón.

Torneo con campeón

Una intensa definición se dio para determinar al gran campeón del mes de noviembre en uno de los Torneos organizados por el Puerto Madryn Golf Club, el certamen denominado y auspiciado por “El Dragón Rojo- Espacio Corinto”.
El certamen, se desarrolló entresemana, durante cuatro programaciones disputadas todos los miércoles y jueves de este mes. Los auspiciantes, a la vez, acompañaron con la entrega de excelentes premios para los tres primeros Puestos.
De esta manera, tras cuatro fechas disputadas, se coronó como campeón el jugador Alejandro Salinas, consiguiendo en 1º puesto logrando 14 unidades. El segundo escalón, en tanto, fue correspondiente a Victor Padín, con 11,5 puntos; mientras que el tercer lugar, quedó en manos de Marcela Rojas, con 8,5 puntos.
De esta forma, la institución organizadora brinda su enorme agradecimiento a los auspiciantes, «El Dragón Rojo-Espacio Corinto» por apostar en el crecimiento y desarrollo de nuestro deporte en esta ciudad; como asi tambien a la gran cantidad de golfistas locales que se sumaron a este Torneo con el pleno objetivo de seguir jugando a esta disciplina.

ÚLTIMAS NOTICIAS