LA MUNICIPALIDAD DISPUSO LA MEDIDA Y SE ADAPTARÁN LAS FRECUENCIAS

Modifican recorrido de colectivos en zona norte para reducir costos del servicio

El Municipio dispuso cambiar el recorrido de colectivos de la zona norte para reducir costos. En ese marco, las unidades de Patagonia Argentina ya no pasarán frente al Hospital Regional, sino que bajarán por Belgrano e irían directamente al puerto.
La municipalidad comunicó a Patagonia Argentina el cambio de recorridos de ocho líneas de colectivos y la empresa deberá adaptar sus actividades para que los horarios en los barrios no sufran modificaciones.
La disposición fue indicada a Patagonia por parte de la Dirección de Transporte, dependiente de la Secretaría de Gobierno del municipio, con los fines de reducir los costos que acarrean los subsidios a la empresa.
Por el momento, se trata de líneas que van hacia zona norte, aunque no se descartan futuras modificaciones a trayectos de zona sur.
Las líneas afectadas son Ciudadela, Laprida, Caleta Córdova, Restinga Alí, Standard/Restinga, Hospital Alvear, Línea 13 y Standard/Km. 11. Se trata de las líneas, que inician y finalizan sus frecuencias en la Terminal del Puerto, modificarán sus recorridos al inicio y fin del viaje.

ÚLTIMAS NOTICIAS