FÚTBOL FEMENINO TORNEO NACIONAL DE SELECCIONES

“Las Valletanas” rumbo al nacional en La Rioja

El próximo sábado, comenzará a jugarse en la provincia de La Rioja, el Torneo Nacional de Selecciones de Ligas de Futbol Femenino.
El certamen, que organiza el Concejo Federal del AFA, contará con la participación de la Selección Mayor de la Liga del Valle del Chubut, que emprendió anoche el largo viaje al norte del país.

Debutan el domingo

La Selección Mayor de Fútbol Femenino de la Liga Del Valle partió anoche al cierre de esta edición, rumbo a La Rioja, en donde participará del Nacional de Selecciones organizado por el Consejo Federal de AFA desde el 23 al 27 de noviembre.
Las valletanas integran la Zona 3 junto a la Liga Rioja y la Liga Jujeña y estarán debutando el 24 de noviembre. En tanto que la zona 1 está conformada por la Liga San Nicoleña, la Liga Regional Río IV y Litoral Norte y la zona 2 Liga San Luiseña, Liga Santafecina y Liga Tandilense.
El plantel de “Las Valletanas” dirigido por Maximiliano Soler, está conformado por Lorena Quiñones, Eva Schmid, Mariana Rivero, María Astudillo, Agustina Tagliaferro, Melina Ferreyra, Valentina Magariños, Julia Segundo, Patricia Vera, Isabel Martínez , Katerine Griffiths , Katerine Maliqueo , Rocio Montecinos , Pamela Tejada, Dalila Rotela, Analia Ampuero , Joscelyn Tagliaferro , Melanie Aguilar, Aldana Maraboli , Milagros Violo, Abril Girandi , Florencia Sáez y Dana Rockenbach.

ÚLTIMAS NOTICIAS