POR EL PARO DE MUNICIPALES QUE RECLAMAN COBRAR SUS SUELDOS

La basura vuelve a ser un gran problema en Rawson

Las imágenes de los cestos y conteiners llenos de residuos vuelven a reiterarse en los últimos días en la capital de la provincia del Chubut. Las razones también. Los empleados del sector reclaman por el pago retrasado de sus haberes llevando adelante medidas de fuerza.
Con el año avanzado y también la primavera, el problema se agrava ante el calor que hace que la descomposición sea mucho más rápita, con ello la proliferación de roedores y un serio riesgo sanitario para la sociedad.
Las postales que nos entrega hoy Rawson son una muestra más de los últimos tiempos de la gestión Artero, una intendenta separada de su cargo y una intendencia interina, que lleva adelante la concejal Di Filippo, que no ha podido hacer pie hasta el momento por la situación que ha quedado el municipio ante tanto desmanejo y sospecha sobre su administración.
Una ciudad abandonada, llena de basura y sucia; espacios verdes dejados de lado, calles destruidas y una temporada de verano que se acerca sin mejoras en Playa Unión. Claro está, también con una deuda salarial con los empleados municipales.
Esa, entre otras, será la herencia que recibirá, a partir del 10 de diciembre, la gestión de Damián Biss, que tendrá que trabajar mucho para revertir la difícil situación lo más rápido posible para devolverle la normalidad a una ciudad capital que parece haber perdido la condición del tal. (Fuente: Fm Bahía Engaño)

ÚLTIMAS NOTICIAS