FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

“La Banda” lista para recibir al “Pirata”

Mañana domingo, por la 12ª Fecha de la Zona A del Torneo de Primera Nacional, Guillermo Brown recibirá a Belgrano de Córdoba en el Estadio “Raúl Conti”.
El partido, se jugará a las 15:45 horas. Para este cotejo, el entrenador browniano alista al menos una variante, la que será obligada por la suspensión sufrida por Cristian García, ingresando en su lugar Mateo Ramírez.

Domingo ante Belgrano

En el marco de la 12ª Fecha de la Zona A del Torneo de Primera Nacional, Guillermo Brown jugará mañana domingo ante Belgrano de Córdoba, equipo que por primera vez visitará el Estadio “Raúl Conti”.
Hay enorme expectativa por este encuentro, teniendo en cuenta de que se trata de un equipo que cuenta con historia en la Primera División del futbol argentino, además de que será acompañado por la gran cantidad de simpatizantes cordobeses que hay en Puerto Madryn y en la zona.
Para este juego, si bien resta completar la semana de entrenamientos este sabado por la mañana, donde el CT liderado por Marcelo Broggi confirmará los convocados al partido, se estima que será Mateo Ramírez quien ocupará el lugar de Cristian García. García, fue expulsado ante Alvarado el pasado fin de semana y por ello, deberá afrontar una fecha de suspensión, por lo que en su lugar jugaría el joven ex Gimnasia de Mendoza.
Asimismo, se evalúa la presencia de Facundo Pumpido o Mauricio Vera acompañando en el ataque a Mateo Acosta. El resto de los nombres, serían los mismos que igualaron ante Alvarado en Mar del Plata: Cesar Taborda en el arco; en el sector defensivo Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez y Matias Ruiz Diaz. En el mediocampo, se ubicaría Julián Bonetto, Ramírez, Facundo Soloa y Emanuel Moreno, mientras que en el ataque estarían Vera o Pumpido junto con Acosta.

En Belgrano

Por parte del conjunto cordobés, dirigido por Julio Constantín, realizaría una variante para visitar este domingo a los brownianos: se daría el ingreso de Ricardo Noir por Cristian Techera.
De esta forma, con respecto al equipo que alistó ante Nueva Chicago la fecha anterior, “El Pirata” formaría mañana con César Rigamonti; Rodrigo Erramuspe, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo, Juan Quiroga; Ricardo Noir, Longo, Martín Rivero, Nahuel Luján; Leonardo Sequeira y Pablo Vegetti.

Información sobre la venta de entradas

En cuanto a la venta de entradas, el área de Prensa de Guillermo Brown, informó que se venderán el mismo día domingo desde las 11 horas en el Estadio “Raúl Conti” de Reconquista y Moreno. A la vez, se atenderá normalmente a Socio Nacional.
En cuanto a precios, se especificó que Popular $360, Popular socio $250, Popular damas/jubilados $200, Platea $500, Platea socio/damas/jubilados $400 y General visitante $500.
Por ser declarado día del club, solo por este partido, no habrá entradas de protocolo. Se cobrará un bono para popular y platea de $100. Importante: El público visitante ingresará por la calle Jujuy.

ÚLTIMAS NOTICIAS