SE LLEVARÁ A CABO DESDE ESTE EL LUNES 11

Inician en Trelew el reempadronamiento de la Tarjeta Social

Desde el próximo lunes 11 hasta el viernes 22 de noviembre, el Ministerio de la Familia y Promoción Social, que conduce Valeria Saunders, efectuará en Trelew, de forma conjunta con el Municipio, el reempadronamiento de la Tarjeta Social.
El mismo se efectuará de lunes a viernes en el Centro Cultural Municipal, ubicado en 9 de Julio 655, en el horario de 8 a 12 hs, siendo coordinado por autoridades de la Subsecretaría de Desarrollo Social, a cargo de Alberto Amhed, y de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, quienes reunirán la información presentada por los beneficiarios de la Tarjeta Social y evacuarán todo tipo de consultas.
En ese sentido, el reempadronamiento se desarrolla con el propósito actualizar los datos personales y la situación socioeconómica de los beneficiarios actuales.
En este marco, es importante mencionar, que el relevamiento de datos y documentación con respecto a la Tarjeta Social ya se realiza en Sarmiento, abarcando además a beneficiarios de las localidades de Río Mayo, Lago Blanco, Aldea Beleiro y Ricardo Rojas, y culmina el próximo 14 del corriente mes.
Documentación a presentar: Formulario de encuesta socioeconómica completando todos los ítems y realizando una reseña que visibilice el contexto socioeconómico del contexto familiar. Fotocopia de DNI del grupo familiar conviviente. Fotocopia de partida de nacimiento de los menores. Declaraciones juradas de ingresos de mayores de 18 años, constancia de Plan o fotocopia de último recibo de sueldo. Fotocopia de factura de algún servicio público. Certificados médicos, CUD o cualquier otra documentación extra que se considere oportuno presentar. En caso de separados, acta de avenimiento. Certificado de negatividad de ANSES (en lo posible). Para mayor información los interesados pueden comunicarse con la Subsecretaría de Desarrollo Social, por teléfono, al (0280) 4481917 o 4481295.

ÚLTIMAS NOTICIAS