FÚTBOL FEMENINO SELECCIONES

Hoy es el debut de “Las Valletanas” en el Nacional


El Torneo Nacional de Selecciones de Ligas de Futbol Femenino, retrasó su inicio, pautado para el sabado y comenzó finalmente ayer domingo.
Esto se debe a las inclemencias del tiempo que afectaron a la provincia de La Rioja, escenario de la competencia. Por ello, la Selección de la Liga del Valle del Chubut, tendrá su debut esta mañana, desde las 9 horas ante la Liga Jujeña.

Chubut juega su primer partido ante Jujuy
Debido a la lluvia que se registró en la ciudad de La Rioja, las autoridades del CFFA en conjunto con las de la Liga Riojana y Delegados de las ligas participantes determinaron reprogramar los encuentros de la primera fecha del Torneo Nacional de Fútbol Femenino de Selecciones de Liga.
La fecha inaugural prevista para este sábado 23 de noviembre, se postergó para ayer domingo.
Por ello, teniendo en cuenta que en principio la Selección de la Liga del Valle del Chubut debía comenzar el certamen ayer domingo, lo hará finalmente hoy lunes, jugando desde las 9 horas y por la 2º Fecha de la Zona C, ante su par de Liga Jujeña.
Vale destacar que el plantel comandado por Maximiliano Soler, está conformado por Lorena Quiñones , Eva Schmid , Mariana Rivero , María Astudillo , Agustina Tagliaferro , Melina Ferreyra, Valentina Magariños , Julia Segundo , Patricia Vera, Isabel Martínez , Katerine Griffiths, Katerine Maliqueo, Rocio Montecinos, Pamela Tejada, Dalila Rotela , Analia Ampuero, Joscelyn Tagliaferro, Melanie Aguilar, Aldana Maraboli, Milagros Violo, Abril Girandi, Florencia Sáez y Dana Rockenbach.


COMENTARIOS