FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Depo” visita a Sansinena

El próximo domingo, por la 11º Fecha de la Zona B del Torneo Federal A, el Deportivo jugará fuera de casa, visitando a Sansinena en General Cerri.
“El Depo”, jugará el domingo ante su par del sur de la provincia de Buenos Aires, desde las 16 horas y con Gastón Monson Brizuela como juez principal.

“El Aurinegro” jugará en Cerri

Luego del valioso empate ante uno de los líderes de la Zona B, Huracàn Las Heras de Mendoza, el Deportivo Madryn buscará este fin de semana, continuar en la suma de puntos, visitando el próximo domingo y por la Fecha 11, a su par de Sansinena de General Cerri.
Hasta el sur de la provincia de Buenos Aires, viajará el plantel que comanda Jorge Izquierdo, para jugar el domingo desde las 16 horas en un cotejo que contará con el arbitraje de Gastón Monson Brizuela, de la Liga de Rio Tercero, Córdoba.
Será asistido por Emanuel Serales y Matias González, tambien de ligas de Córdoba y San Francisco, respectivamente.
Para este partido, el entrenador del “Depo” ya sabe que sufrirá una baja importante, ante la lesión sufrida por Rodrigo Bona: el volante central “Aurinegro”, el capitán del equipo, sufrió un desgarro y estaría al menos unas tres semanas fuera de las canchas.
Vale destacar que el Deportivo Madryn intentará en Cerri, poder sumar nuevamente, tras lo que fue hace poco más de una semana con la victoria en Bahía Blanca ante Olimpo y la valiosa igualdad obtenida el domingo pasado ante Huracàn Las Heras, uno de los punteros de la Zona.

ÚLTIMAS NOTICIAS