CICLISMO JUEGOS DE LA ARAUCANIA

El ciclismo masculino se prepara

El próximo fin de semana, comenzará a disputarse en la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa, los Juegos Binacionales de la Araucanía.
En la competencia, participarán las distintas selecciones de Chubut, como por ejemplo ser la de Ciclismo que en su rama masculina, que en su plena preparación, será parte del Campeonato Primavera de Ciclismo a desarrollarse en Esquel.

El equipo se alista

El seleccionado chubutense de ciclismo masculino participará de la 2° fecha del Campeonato Primavera de Ciclismo de Ruta “Mario Pozzobon” este fin de semana en Esquel.
La competencia será el día domingo y partirá a las 11hs desde el cruce a Gualjaina. Esta será la 2° fecha de 5 que tiene el Campeonato.
La preselección de Chubut continúa con su preparación para los #JuegosAraucania2019 Los ciclistas, que son acompañados por el técnico David Cárdenas y participarán del Campeonato Primavera son: Kevín Martín, Cristian Silva, Néstor Gajardo, Matías García, Dylan Lloyd, Bruno Sales y Fabrizio Crozzolo.
Cabe destacar que este evento, sirve de gran manera para que los jovencitos chubutenses lleguen de la mejor manera deportivamente hablando para los Juegos Binacionales de la Araucanía que desde el fin de semana próximo, se desarrollan en La Pampa.
La disciplina del Ciclismo, es una de las actividades en donde Chubut siempre despliegue sus mejores actuaciones en los Juegos, por lo que en esta oportunidad, los comandados por David Cárdenas no querrán ser la excepción.

ÚLTIMAS NOTICIAS