FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Aurinegro” quiere sumar nuevamente fuera de casa

Tras ganar en Bahía Blanca ante Villa Mitre, el Deportivo Madryn emprendió rápidamente su viaje hacia San Juan, donde mañana domingo jugará ante Desamparados.
Luego de cosechar su segunda victoria en condición de visitante, “el Depo” intentará, sumar nuevamente fuera de casa, en el cotejo correspondiente a la Fecha 13 de la Zona B y que tendrá como juez principal a Luis Lobo Medina.

“El Depo” busca sonreír en su visita a San Juan

El Deportivo Madryn, sigue su gira por este Federal A, y luego de su gran victoria en Bahía Blanca ante Villa Mitre, siguió su rumbo hacia San Juan, donde mañana, los dirigidos por Jorge Izquierdo jugarán ante Sportivo Desamparados, por la 13º Fecha de la Zona B del certamen.
Con una alta dosis de confianza sumada al factor futbolístico, el plantel del “Depo” intentará mañana domingo, desde las 20 horas, conseguir ante su par sanjuanino, un nuevo triunfo fuera de casa.
El partido, se jugará mañana domingo por la noche en Estadio “José Eduardo Nehín”, contando con el arbitraje de Luis Lobo Medina, que será asistido por Ángel Barrionuevo y Exequiel Cano.
Vale destacar que luego de ganarle a Villa Mitre en Bahía Blanca, “El Aurinegro” se reubicó en la tabla de posiciones, posicionándose en el tercer escalón con 18 unidades, detrás del líder Deportivo Maipú y el escolta Huracán Las Heras.
Por ello, sumar en San Juan será fundamental para continuar en zona de clasificación al Hexagonal por el primer ascenso a la Primera Nacional.
Por su parte, Desamparados tambien viene de ganar en la fecha pasada, tras derrotar por 1 a 0 como visitante a Estudiantes de San Luis, con el gol anotado por Ricardo Tapia. Sin embrago, “el Víbora”, no se encuentra muy bien en la tabla de posiciones, al estar en el puesto 11, con 11 unidades.

ÚLTIMAS NOTICIAS