CAMINATA /CORRIDA EN PUERTO MADRYN

El 24 será la corre-caminata del “TeaMarcos”


Bajo la organización del TeaMarcos, el próximo domingo 24, se realizará un evento más que interesante de carácter solidario, como lo será la Corre – Caminata a beneficio de la Comunidad de aprendizaje “Las Calandrias”.
El evento, largará desde el playón de Playa Paraná, donde estarán en plena actividad las distancias de 4,3 K y 8,6K. Se encuentran abiertas las inscripciones.

Un evento solidario y deportivo

Desde la comunidad de aprendizaje Las Calandrias de la ciudad de Puerto Madryn, se espera el importante acompañamiento de corredores, caminantes y público en general para lo que será la Corre caminata organizada por el TeaMarcos.
Lo recaudado será destinado para seguir construyendo un espacio en el parque ecológico El Doradillo, que se viene gestando con el esfuerzo y corazón de mucha gente amiga.
La escuelita, desde sus inicios en el año 2011, se sostiene mediante la iniciativa y el trabajo de un grupo de familias, que apuesta a un proyecto de aprendizaje para los niños y niñas basada en el respeto por la naturaleza, la educación por el arte y la relación con la comunidad.
El 24 de noviembre se espera una hermosa e intensa jornada de actividad física envueltos en la belleza natural de nuestras playas. Además, se contará con un buffet de elaboración casera y cerveza artesanal.
El circuito contará con dos distancias, como ser los 4.3 km destinados a todos los caminantes y corredores y la de 8.6 km donde serán dos vueltas al circuito de 4.3 km, distancia competitiva.


COMENTARIOS