DEPORTES EN COMODORO RIVADAVIA

Comodoro Deportes prometió apoyo a entidades barriales y federadas

El pasado jueves, el Ceptur fue el escenario para que se den cita autoridades municipales y las distintas instituciones deportivas barriales y federadas de Comodoro Rivadavia con el objetivo de renovar el compromiso de apoyo a las mismas.
Se trata de un aporte de ayuda económica a las entidades barriales y federadas de distintas disciplinas de las sedes municipales de zona Sur y Norte.

Con acompañamiento
La ceremonia contó con la presencia del titular de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, y Hernán Martínez, secretario del Ente y responsable de la Dirección General de Deportes, acompañados por Shirley García; concejal de la ciudad, deportistas, padres y dirigentes deportivos.
Othar Macharashvili, presidente de Comodoro Deportes indicó que este tipo de iniciativas se da con el objetivo de revalidar la responsabilidad con las entidades deportivas. «Estos aportes son los que hemos armado para que año a año las instituciones tengan fondos y que los usen como base de su presupuesto en actividades; como se proyectan, y elaborar en forma conjunta» declaró y agregó que «para nosotros es una herramienta muy importante».
Macharashvili, señaló que este tipo de aportes destinados al deporte local «son fondos públicos, que pagan los vecinos, y entre todos analizamos y lo damos para que mejoren sus actividades y año a año queremos que esto se incremente para ir proyectando por más».
El funcionario destacó lo que viene realizando el Estado municipal en materia de infraestructura deportiva como son los casos del hotel deportivo, la obra de la pileta en zona Sur y los playones con césped sintético en distintos puntos de Comodoro Rivadavia.
«Así acompañamos a las instituciones y estamos proyectando para ayudarlos cada vez más. Hay un área técnica, de gestión como la Dirección General de Deportes que ha estado a la altura de las circunstancias y genera las condiciones para ir creciendo» expresó.
Los aportes están destinados a las siguientes entidades y deportistas; Escuela Arg. de Taekwondo (km5), Sub comisión de réferis de la Unión de Rugby Austral, club Jorge Newbery, Federación de Atletismo de Chubut, Asociación Austral de Taekwondo, club Estudiantes Comodoro Rivadavia, Asociación de Árbitros Comodoro Rivadavia, Yenú MTB (ciclismo de montaña), subcomisión de padres de Gimnasia Aeróbica Escuela 26, Asociación Comodorense de Squash, Centro de Periodistas Deportivos, Moira Miranda; deportista de alto rendimiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS