JUEGOS DE LA ARAUCANIA

Chubut planifica su participación en los binacionales


En la jornada de ayer miércoles, en las instalaciones del ente deportivo provincial Chubut Deportes, se realizó la reunión de coordinación de la participación chubutense de los Juegos Binacionales de la Araucanía.
La delegación chubutense será parte de la competencia a desarrollarse en La Pampa desde el próximo sabado 9 hasta el viernes 15.

Entrenadores de las selecciones

Durante la mañana de este miércoles en el Salón Auditórium de Chubut Deportes, se reunieron los responsables deportivos de cada una de las selecciones chubutenses, para coordinar la participación de la delegación de esta provincia entre el 9 y 15 de noviembre en los 28° Juegos Binacionales de la Araucanía a disputarse en la provincia de La Pampa.
El cónclave fue encabezado por el responsable del área de Deporte Federado de Chubut Deportes, Mariano Ferro, y contó además con la participación de su equipo de trabajo, integrantes del departamento Interdisciplinario y de los entrenadores de todas las selecciones chubutenses.
Cabe señalar que las sedes de estos juegos serán Santa Rosa, donde se realizarán las competencias de Atletismo femenino y masculino, Básquet femenino, Fútbol femenino y masculino y Voley Femenino. En General Pico se desarrollará la Natación en ambas ramas y el básquet masculino, en General Acha el ciclismo de ambas ramas, en La Adela el Judo en ambas ramas, en Eduardo Castex el Voley masculino y en Toay, el Voley femenino.
Tras la reunión, el profesor Mariano Ferro explicó que “hemos reunido a todos los cuerpos técnicos de los distintos seleccionados para realizar el informe final y entregarles las carpetas con los horarios de las salidas y regresos, las movilidades, lugares de alojamiento y la concentración previa en el Valle. Fue una buena reunión que sirvió para ultimar detalles para el viernes por la noche, emprender el viaje a la Araucanía”.


COMENTARIOS