FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

“Banda” en viaje para visitar a Alvarado

Con destino Mar del Plata, emprendió viaje ayer por la noche el plantel de Guillermo Brown, para jugar mañana domingo, por la 11º Fecha de la Zona A de la Primera Nacional, a Alvarado.
“La Banda” jugará ante “El Torito” marplatense desde las 17:30 horas, siendo Julio Barraza el juez principal. Regresará a la convocatoria tras recuperarse de su dolencia, el delantero y capitán del conjunto browniano, Mateo Acosta.

A sumar en Mar del Plata

En el marco de la 11º Fecha de la Zona A de la segunda categoría a nivel nacional, Guillermo Brown jugará fuera de casa, en búsqueda de la recuperación de la caída sufrida en la programación anterior y como local ante Mitre de Santiago del Estero.
Un reducto difícil y más aún ante un rival en levantada, tendrá “La Banda”, al que visitarà mañana domingo desde las 17:30 Horas en Mar del Plata a su par de Alvarado, en el cotejo a jugarse en el Estadio “José Maria Minella”.
El cortejo, tal como fue designando e informado ayer por la Asociación del Futbol Argentino, tendrá a Julio Barraza como juez principal, quien será asistido por Gonzalo Pedro y Naya Charotti, siendo el Cuarto árbitro Fernando Marcos.
Anoche, al cierre de esta edición, el plantel browniano emprendió su viaje vía terrestre hacia la ciudad “Feliz”, con el dato destacado del regreso a la consideración del delantero y capitán del equipo, Mateo Acosta. Vale destacar que Acosta, por una dolencia sufrida durante el partido ante Nueva Chicago, se perdió luego el partido ante Mitre.
La delegación browniana que buscará sumar ante Alvarado, está conformada por los siguientes jugadores: Mateo Acosta, Franco Agüero, Ezequiel Ávila, Mauro Bazán, Julián Bonetto, Kevin Ceceri, Guillermo Ferracuti, Cristian García, Diego Herner, Leandro Lugarzo, Joel Martínez, Emanuel Moreno, Mauro Osores, Facundo Pumpido, Mateo Ramírez, Matías Ruiz Díaz, Luciano Sánchez, Facundo Soloa, César Taborda y Mauricio Vera.

ÚLTIMAS NOTICIAS