PRESENTARÁN EL ESPECTÁCULO “INFLUENCERS” EL 20 Y 22 DE OCTUBRE

The Beats en el Valle y Puerto Madryn

Considerada como una de las mejores bandas beatle del mundo, The Beats arribará al Teatro Verdi de Trelew, el 20 de octubre a las 20 horas, y el 22 de octubre al Cine Teatro Auditorium de Puerto Madryn, a las 21:30.
Las entradas podrán adquirirse en Mueblería El Pinguino (Avenida Fontana 257, Trelew) y en la Boletería del Cine Teatro Auditorium (28 de julio 129, Madryn).
Para ambas fechas, se pueden adquirir las entradas con tarjeta de crédito, a traves de la página www.lucastamerproducciones.mitiendanube.com.

Un paseo histórico y musical

La banda, liderada por Patricio Pérez (fundador) junto a su elenco dan vida en escena a George Harrison, John Lennon, Paul McCartney y Ringo Star para provecho de aquellos seguidores del histriónico cuarteto de pop rock inglés.
Con más de tres décadas dando vida a los Beatles, The Beats estrena “Influencers”, la obra teatral-musical que utiliza la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban los músicos de Liverpool.
Para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la época que se evoque, cuentan con el vestuario completo que The Beatles utilizaron entre 1962 y 1970.

ÚLTIMAS NOTICIAS