KICK BOXING EN PUERTO MADRYN

Esta noche habrá nuevo “Choque de tribus”

Desde las 19:30 horas, se abrirán las puertas en el Gimnasio Municipal de Puerto Madryn, para disfrutar de la 3° Edición del evento de Kick Boxing, “Choque de tribus”.
El evento, contará con el desarrollo de más de 20 combates, que tendrá interesantes enfrentamientos, e incluso, en juego un Título Nacional UDC entre Alexis Miceli y Sebastián Luque.

Título Nacional UDC

El Gimnasio Municipal N°1 será escenario esta tarde – noche, del evento de lujo de Kick Boxing, como lo será el denominado “Choque de tribus”, organizado por la Academia Ni Jiang que comanda la entrenadora Erika Vargas.
La actividad, se iniciará muy temprano en el gimnasio portuario, desde las 19:30 serán los combates, que serán los preliminares para dar lugar luego a los choque más importantes, como ser por ejemplo el que medirán por el Título Nacional UDC a Alexis Miceli, de la Academia anfitriona, ante su par Sebastián Luque, del Team Antileo.
Cristian Secton ante Diego Ortega, Lautaro Diaz ante Alejandro Juárez, Néstor Cabrera frente a Brian Sacco, Lautaro Thea ante Aron Ulloa, Javier Catrileo frente a Nicolás Diaz, Matias Vargas ante Jorge Rivera, serán algunas de las peleas de las que se podrá disfrutar.
Asimismo, habrá combates femeninos, como los que tendrá como participante a Nicole Ceballo ante Gala Lezcano, Dana Zuñega frente a Ailén Román, Magali Outeda frente a Yeni Jiménez y Soraya Sañanco ante Laura Román.
Las entradas anticipadas se venden desde 150 pesos; mientras que en puerta, costarán 200 pesos.

ÚLTIMAS NOTICIAS