ERAN DE COMODORO Y VINIERON A RAWSON A RECLAMAR EL PAGO DE SUELDOS

Dos maestras murieron cuando volvían de la marcha en Rawson

Un contingente de docentes que volvía a Comodoro Rivadavia tras participar de la marcha en Rawson protagonizó un accidente y dos maestras fallecieron como resultado de un vuelco del auto en que viajaban.
El accidente ocurrió sobre la ruta nacional 3, en el kilómetro 1572. Por causa que se tratan de establecer, el rodado que trasladaba al contingente, volcó y dos mujeres murieron.
Una de las maestras falleció en la ruta, en forma inmediata al siniestro, mientras que la otra que se encontraba en gravísimo estado, pereció cuando era trasladada a Trelew.
Además, hay varias personas lesionadas. Un impresionante operativo que incluyó bomberos, ambulancias y policía se desplegó para el traslado de los heridos hacia el hospital zonal Adolfo Margara.
Según consignaron fuentes policiales, las mujeres fallecidas fueron identificadas como Jorgelina Ruíz Díaz y María Cristina Aguilar, ambas docentes de la escuela secundaria 738 de Comodoro Rivadavia.
Las mujeres, que venían acompañadas por otras tres maestras, Sonia Florentina, Rosa Sandón y Claudia Ramos, volvían de las manifestaciones que este martes se desarrollaron en la capital provincial en reclamo de los salarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS