FÚTBOL TORNEO REGIONAL AMATEUR

J.J. Moreno perdió ante la CAI

Por 4 -1, J.J. Moreno cayó ayer en su visita a la CAI en Comodoro Rivadavia, en el cotejo de Ida de las Semifinales de la Región Patagonia del Torneo Regional Amateur.
Orozco y Vargas pusieron las cosas 2 -0 en el primer tiempo, en el complemento descontó “El naranja” con el gol de Linares; pero nuevamente Vargas y posteriormente Villegas, aparecieron para concretar el triunfo local. La serie se definirá el domingo venidero en tierras portuarias.

Traspié en la Semi de Ida para JJ Moreno
El Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia, fue escenario ayer del juego de Ida del cruce Semifinal entre el local CAI y J.J. Moreno, por la Región Patagonia del Torneo Regional Amateur.
No fue una buena performance la del conjunto “Naranja”, que no pudo encontrar soluciones en las variantes planteadas para este juego y que se vió superado por un “Azzurro” que desplegó un futbol más vistoso, que le dominó el mediocampo y que no permitió que los hombres de creación de los portuarios pudieran generar peligro.
Fue victoria del equipo comodorense por un marcador de 4 -1: a los 30 minutos del primer tiempo, Brian Orozco abrió la cuenta para los anfitriones, tras conectar el rebote que dejó el golero Giardino ante la definición de Vargas. Y posteriormente fue el mismo número 10 del anfitrión, Matias Vargas, quien con un remate cruzado puso el 2 -0 con el que los locales se fueron ganando al entretiempo.
Al reanudarse el cotejo, en el complemento, JJ Moreno realizó variantes, con el ingreso de Juan Manuel Bordaberry para tener el balón junto con Braian Garino, y a través de una situación protagonizada por ellos, llegó el descuento: desde un tiro libre ejecutado por Bordaberry, el rebote quedó para Garino, este envió el centro al área para que en el primer palo, definiera Rodrigo Linares para el tanto que le diera esperanza a los comandados por Andrés Iglesias.
Sin embargo, con un “Naranja” lanzado al ataque, llegó el contraataque de CAI, que tras un centro de Orozco, Vargas se encargó de definir entrando por el costado derecho del campo de juego cuando el reloj marcaba 24 minutos y asi, llevar el anotador a 3 -1.
Con un JJ Moreno ya sin ideas, que buscó aunque sin claridad ponerse en juego nuevamente, a los 34´, Vargas remató al arco, Giardino dio rebote y apareció el experimentado delantero y capitán del anfitrión, Mauro Villegas, para sentenciar el triunfo del “Azzurro” por 4 -1.

La Vuelta
El próximo fin de semana, en el reducto “Naranja” se jugará el partido de Vuelta de esta Semifinal, donde JJ Moreno deberá ganar y lograr una diferencia de gol mayor para concretar su clasificación a la próxima instancia del certamen.

El otro cruce
En tanto, el otro choque por Semifinales, tuvo como protagonistas a Independiente de Puerto San Julián, jugando ante Boxing Club de Rio Gallegos: fue victoria en condición de visitante para los de la capital santacruceña, que celebraron por 2 -1.
La Vuelta, se jugará el venidero fin de semana en cancha de Boxing.

ÚLTIMAS NOTICIAS