FUTBOL PRIMERA B NACIONAL

“La Banda” visita a Sarmiento

El plantel de Guillermo Brown, afrontará este domingo el último encuentro de la presente Temporada de la Primera B Nacional.
El conjunto browniano, jugará ante Sarmiento, en el marco de la 25° de la competencia, teniendo al equipo bonaerense en plena disputa por el ascenso a la Superliga. Se jugará a las 15:10 horas y en simultaneo con Defensores de Belgrano – Arsenal y Brown de Adrogué – Nueva Chicago.

Brown busca sumar ante el líder y ahogarle el sueño de ascenso
La Temporada 2018/2019 del Torneo de Primera B Nacional, llegará a su fin mañana domingo para Guillermo Brown, que disputará la 25° programación de la competencia en condición de visitante jugando ante Sarmiento de Junín.
El cotejo será más que importante para los destinos del certamen, ya que “El Verde” juninense es uno de los equipos que disputa el ascenso a la Superliga de Primera División del futbol argentino, como así también lo hacen los conjuntos de Nueva Chicago y Arsenal.
Por ello, con tres protagonistas dirimiendo el primer ascenso directo a la máxima categoría, se jugarán en simultáneo, desde las 15.10 horas y con televisación en los tres escenarios donde se desarrollan las acciones.
El plantel browniano, viajó vía terrestre hacia Junín, con la posibilidad de contar nuevamente con los tres jugadores ausentes por suspensión en el pasado domingo, como ser Cristian García, Lucas Bossio y Sergio González.
Si bien aun no fue confirmado por el entrenador Luciano Theiler, se estima que estos tres valores importantes en el equipo, quienes venían actuando como iniciales en los anteriores cotejos, recuperarán su lugar dentro del once.
El partido, tendrá como árbitro principal a Hernán Mastrángelo.
Los brownianos, si bien Sarmiento es un rival duro y no por nada es uno de los líderes del certamen, querrán sumar en su última presentación de la Temporada y no se la harán fácil al equipo que busca el ascenso a la Superliga.

*Foto: Gentileza Departamento de Prensa Club Guillermo Brown, Matias Libertino.

ÚLTIMAS NOTICIAS