DEPORTES ESTE VIERNES EN EL GIMNASIO MUNICIPAL

Boxeo y Kick Boxing en Playa Unión

Mañana viernes, bajo la organización del área de Deportes de la Municipalidad de Rawson, se desarrollará el evento de Boxeo y Kick Boxing denominado “Kublai, la batalla continúa”.
Se realizarán diversos combates de estas disciplinas, con participaciones de púgiles capitalinos y los llegados invitados desde Puerto Madryn y Trelew.

9 combates en la noche de viernes
Mañana viernes desde las 21:30 Hs en las instalaciones del gimnasio municipal «Héroes de Malvinas» de Playa Unión, se realizará una nueva edición del evento de combate denominado “Kublai La Batalla Continua “.
Se trata de un festival del que participarán atletas de la ciudad de Pto. Madryn, Trelew y Rawson, con 9 peleas , 1 de boxeo y 8 de kickboxing , siendo la pelea de fondo entre Marcelo “El Complicado “ Céspedes de Kempo Contact de Trelew , midiéndose ante Raúl “La Bestia” Moggiano, de J.C. Arévalo de la ciudad capital.
Vale destacar que la actividad, cuenta con la organización «Escuela Municipal J.C. Arévalo Boxing» y la «Dirección General de Recreación y Deportes» de la Municipalidad de Rawson.

ÚLTIMAS NOTICIAS