MAÑANA A LAS 19 HORAS EN EL PLAYÓN DEPORTIVO

“Animate a Cantar” llega al Santa Catalina

Mañana miércoles desde las 19 horas se desarrollará en el Playón Deportivo del barrio Santa Catalina una nueva final del concurso «Animate a Cantar» que es organizado por el área de Cultura de la Municipalidad de Trelew y destinado a solistas principiantes desde los 15 años.
Marisa Moya, del Barrio Sur, fue la artista ganadora de la primera final del concurso “Animate a Cantar” organizado por la Municipalidad de Trelew, al salir seleccionada entre otras seis cantantes que se presentaron el sábado pasado en el Polideportivo Sur.

Nuevas voces

La novedosa iniciativa musical tiene como objetivo descubrir nuevas voces en la ciudad, y el ganador o ganadora recibirá como premio la posibilidad de grabar su primer demo en el estudio “Hugo Edgard Gómez”, que funciona en las instalaciones del Centro Cultural Municipal.
El concurso recorrerá todos los barrios de la ciudad, buscando una voz que no esté presente aún en el circuito musical de Trelew, que no haya integrado bandas y tampoco desempeñado como solista de manera pública.
“Pretendemos fomentar la cultura musical entre los jóvenes”, indicó Rubén Avallar, responsable del área de Expresión Folklórica y Popular de la Municipalidad de Trelew.
Se recuerda, que para los solistas de los demás sectores de la ciudad continúan abiertas las inscripciones, de lunes a viernes de 8 a 13 en el Centro Cultural.

ÚLTIMAS NOTICIAS