FÚTBOL - LIGA DEL VALLE

Racing-Madryn y La Ribera-Germinal, semifinalistas

El día lunes, quedaron definidos los cruces Semifinales del Torneo Clausura de la Liga de Futbol del Valle del Chubut, en la rama masculina y tanto Primera como Reserva.
En Primera, con el triunfo de Racing ante Gaiman, los “Académicos” clasificaron a la siguiente instancia y por promedios, jugarán ante Deportivo Madryn; mientras que la otra llave se dará entre los capitalinos de La Ribera y Germinal.

Con Semis confirmadas

El pasado fin de semana se jugaron los Cuartos de Final de la Liga Del Valle en Primera División de la rama masculina, instancia en la que quedaron definidos los conjuntos que protagonizarán las Semifinales del Torneo Clausura 2018.
Los cruces se realizan de acuerdo al promedio de la primera ronda de este campeonato, jugando 1°vs 4° y 2° vs 3°, de esta forma, se enfrentarán: Racing Club (2,80) vs Dep. Madryn (1,63) y La Ribera (2,50) vs Germinal (2,13).
En cuanto a resultados, vale destacar que en la jornada del viernes, Deportivo Madryn igualó en 1 ante Guillermo Brown, pero haciendo uso de la ventaja lograda en la Ida como local (4-1) se aseguró su pasaje a la siguiente fase por el marcador global de 5 -2.
En tanto, JJ Moreno y Germinal empataron sin abrir el marcador en la tarde del sábado y de esa manera, fue el equipo capitalino que llegó a las Semis, tras ganar en la Ida como local por 2-0.
Por parte de Defensores de La Ribera, los capitalinos vencieron por 2-0 en el partido de Vuelta a Independiente de Trelew y se quedaron con la victoria en el global por 3-2. En la Ida, había ganado el equipo trelewense por 2-1, por lo que el gol de visitante fue clave para La Ribera.
Por último, Racing ganó por la mínima diferencia en la tarde del lunes a su par de Gaiman, llevándose la serie por 2-0 en el global, ya que en la Ida también había ganado por ese mismo anotador.
Anoche , al cierre de esta edición, se realizaba la habitual reunión en la Sede de la Liga del Valle para programar las Semifinales.

En Reserva

Por parte de la divisional Reserva, ya se clasificaron a semifinales Gmo Brown, después de igual en 1 con Racing Club, pero había logrado una ventaja de 3 a 0 en la Ida.
La Ribera que se quedó con el pase a la siguiente ronda después de un global de 4 a 3, luego de ganar en la ida por 2 a 1 e igualar en 2 en el último encuentro. Y JJ Moreno logró la clasificación frente a Dolavon, después de ganar 2 a 0 en la ida y 2 a 1 en la vuelta.
Resta saber el cuarto clasificado, que se conocerá mañana luego del encuentro entre Independiente y Germinal en el CeDeTre desde las 16hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS