FÚTBOL FEDERAL A

“El Aurinegro” empató en Cerri

En la tarde del sábado, por la 2º Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn comenzó con su camino en el Torneo la competencia, visitando a Sansinena en General Cerri.
Fue igualdad en 0, en un cotejo parejo y con “El Depo” logrando un resultado valorable que buscará hacer valer el miércoles al recibir a Sol de Mayo de Viedma.

“El Depo” sumó un punto y espera por Sol de Mayo
Fue con igualdad, el comienzo del Deportivo Madryn en la Temporada 2018/2019 del Torneo Federal A de Futbol, igualando 0 – 0 ante Sansinena en General Cerri, en el cotejo correspondiente a la 2 º programación de la competencia.
En el encuentro disputado en el Estadio “Luis Molina”, el “Aurinegro” inició su camino en el Torneo Federal A empatando en 0 ante el anfitrión Sansinena, en un choque de trámite de parejo con aisladas situaciones de gol en los primeros 45 minutos.
En el segundo tiempo, el local buscó abrir el marcador, y podría haberlo conseguido con un cabezazo de Bruno Nasta, delantero madrynense ex Brown, que vió como el volente central del “Depo” Alexis Fernández se encargó de despejar.
Minutos después, Sansinena creó algunas situaciones de gol más, aunque sin claridad y que, con un “Aurinegro” que se sostuvo firme en defensa, fue posible mantener la igualdad y sumar un punto en el comienzo de la competencia y más aún en una cancha donde el local se torna muy fuerte.

Lo que viene
El próximo miércoles, por la 3º Fecha de la Zona del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn debutará en condición de local, recibiendo en su casa, el Estadio “Abel Sastre”, a su par de Sol de Mayo de Viedma.
El cotejo, se jugará desde las 16 horas, contando con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz.

ÚLTIMAS NOTICIAS