Y LO HACE EN EXPRESARTE

La escuela de tango de Pablo Gómez celebra sus 4 años

En el marco de realizarse una nueva edición del popular ciclo Expresarte, mañana viernes 18 próximo a las 21:30 horas, la Escuela de Tango de Pablo Gómez celebrará un nuevo aniversario en el Centro Cultural (9 de Julio 655).
Fue en el 2014, que con la idea de crear una nueva oferta en la danza para niños nacía esta escuela, incorporando en el mismo año a adolescentes y adultos.
Como artistas invitados estarán acompañados por elencos de variadas disciplinas. Entre ellos: la Academia de Danzas Árabes de Graciela Abraham, el Taller Municipal de Tango y Folclore de Marita Aguilera, el Ballet de Danzas Clásicas de Naty Loyd Jones, el Taller de Danzas Españolas de Stella Maris Herrera y el grupo de Danzas Urbanas Flash Mov de Iara Pacheco.
El evento tiene como objetivo recaudar fondos para la escenografía y el vestuario de un evento de fin de año.
Recordamos que esta escuela funciona actualmente en Av. Rawson 1045(Salón de Yaiza) para niños, los lunes y miércoles a partir de las 19 horas. Mientras que, la escuela de adultos funciona los sábados a las 15 horas en un salón ubicado entre las calles Cuba y Venezuela. El valor de la entrada será de 100 pesos.

ÚLTIMAS NOTICIAS