COMIENZA EL PRÓXIMO 3 DE ENERO

Ya se inscribieron más de 3.500 chicos en la Colonia de la Muni

Desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn anunciaron que ya se inscribieron en la Colonia que coordina dicha área más de 3.500 chicos: “Esto configura un récord en inscripción y eso nos enorgullece, porque la colonia se renueva y con ello el espíritu de integración y formación de valores que son los pilares que nos llevan año tras año a fortalecer a las colonias”, sostuvo el intendente Ricardo Sastre al respecto.
El próximo 3 de enero comenzará el primer contingente de la Colonia de la Muni, destinada a niños y niñas de 6 a 12 años. Este será el sexto año con Modalidad Integrada orientada a quienes tienen algún tipo de discapacidad.
Entre otras muchas actividades, también habrá running en el Parador, recreación en la playa, Escuela Náutica para chicos que participaron en el Proyecto Náutico, el ciclo “Cine bajo las estrellas” y un Torneo de Fútbol Playa, pensadas para quienes residen en la ciudad y para quienes la visitan con motivo de sus vacaciones.

Contingentes

Desde el miércoles 3 y durante enero, la Colonia de Vacaciones tendrá dos contingentes durante 15 días cada uno, del 2 al 13 y del 15 al 27. Más de 3500 niños concurrirán a las cinco sedes, el Gimnasio Municipal Nº 1 y las Escuelas Nº 222, Nº 219, Nº 728 y Nº 213: “Esto configura un récord en inscripción y eso nos enorgullece, porque la colonia se renueva pero el espíritu de integración, de inclusión, de recreación incluso de educación y formación de valores son los pilares que nos llevan año tras año a fortalecer a las colonias”, destacó Sastre reunido con el Subsecretario de Deportes, el profesor Diego González.
La propuesta, de carácter gratuito, contará con la participación de profesores de Educación Física y ayudantes, quienes renuevan cada año su compromiso con este proyecto.
En cada jornada se compartirán juegos, canciones, se practicarán distintos deportes y se disfrutarán clases de circo. Además, se harán salidas a la playa tres veces por semana y, para ello, se visitará el Parador Municipal, situado en la Bajada 9, frente a la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

ÚLTIMAS NOTICIAS